Protección de datos de carácter personal según el RGPD

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La infracción de cualquiera de las normas contenidas en estas Condiciones de uso y muy especialmente, de lo previsto
en la presente cláusula, facultarán a EL PROPIETARIO para darle de baja de forma inmediata como usuario o
suscriptor de la Web.
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FORMAS DE PAGO
(Incluir las formas de pago que admite su tienda online).
PLAZOS DE ENTREGA
(Indicar los plazos de entrega para los envíos realizados por su tienda online).
DESISTIMIENTO
(Adaptar este apartado a la política de su tienda online).
El cliente dispone de catorce días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra,
sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. En caso de que el consumidor y usuario quiera desistir de la
compra del producto o contratación del servicio, podrá utilizar el formulario de desistimiento (dicho formulario lo podrá
encontrar en la página siguiente) para comunicar su decisión al vendedor o prestador del servicio.
Se deberá devolver la compra con todos sus productos. En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver
deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios.
El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.
El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario
empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.
Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto
los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén
completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o
rechazo de su reembolso.
El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega se realizará dentro de los 14
días naturales siguientes al desistimiento.
El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.
Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya
presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado.
En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos
por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 14 días
naturales posteriores a la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la
devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto
idéntico sin coste adicional para el cliente.
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FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
(Sólo deberá cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato o servicio contratado).
– A la atención de (aquí deberá insertar el nombre de la empresa, dirección completa y, si dispone de
ellos, el número de teléfono, fax y correo electrónico):
– Por la presente le comunico/comunicamos(*) que desisto de mi/desistimos de nuestro(*) contrato de
venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio(*).
– Pedido el/solicitado el día(*).
– Nombre y domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
– Fecha y firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
(Adaptar este apartado a la política de su tienda online).
Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los 14 días naturales
posteriores a la recepción del pedido.
Por razones de salud e higiene no se aceptarán productos que hayan sido desprecintados o utilizados tras la entrega,
de tal manera que deberán estar en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. No se aceptarán en ningún
caso envíos a portes debidos.
En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la
diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá
la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima
compra.
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ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del correo electrónico: info@villskateshop.es
o bien a través del teléfono 822042873, cuyo horario de atención al público es de:
__________________________________________________.
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Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados
por las vías indicadas.
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CANCELACIONES
(Adaptar este apartado a la política de su tienda online).
El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con
atención al cliente en el teléfono: 822042873, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
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Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino,
tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del
producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.
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contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la
obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva
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ACCIONES LEGALES
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de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes,
especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan
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TEXTO LEGAL PARA INCLUIR EN LA WEB (CAPA 2)
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